Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Cómo Hacer Cursos Gratis online en Domestika desde Chile

cursos domestikas online

Si de cursos online creativos y prácticos se trata, una de las plataformas más buscadas por su gran variedad de ofertas y calidad educativa es Domestika. A continuación te contamos todo lo que debes saber si deseas aprender cómo hacer cursos gratis en esta plataforma para que saques el mayor provecho a tu creatividad.

¿Qué es Domestika?

Es un sitio web que conecta una comunidad creciente de creativos alrededor del mundo, en la que se ofrecen distintos cursos en áreas como diseño, ilustración, música, artesanía, moda, animación, arquitectura, fotografía, escritura, desarrollo web, marketing y negocios, entre otras.

Qué es Domestika

Esta plataforma ofrece cursos online certificados dictados por profesionales en el área, mediante videos que puedes descargar en alta resolución para observarlos a la hora que desees y todas las veces que necesites para perfeccionar tus habilidades.

Domestika ofrece desde cursos básicos e introductorios hasta cursos avanzados y altamente especializados organizados de forma eficiente para maximizar la experiencia educativa.

¿Cómo acceder a los cursos de Domestika?

Si deseas ingresar a la comunidad Domestika para disfrutar de todos los cursos que ésta ofrece, lo primero que debes hacer es crear una cuenta gratis de forma rápida y sencilla haciendo clic aquí.

Para hacer el registro solo necesitas indicar una cuenta de correo electrónico y tu fecha de nacimiento. Una vez completado el registro en Domestika podrás seleccionar las áreas que más te interesan, seguir a otros usuarios, crear tu propio perfil y explorar las opciones de cursos que la comunidad ofrece por categorías.

Puedes comprar cada curso que desees realizar haciendo clic en el botón “comprar” que aparece en la descripción de cada curso, o también puedes inscribirte en Domestika PRO con el pago de una suscripción anual.

¿Qué beneficios ofrece Domestika PRO?

Al inscribirse en Domestika PRO el usuario cuenta con distintos beneficios como 20% de descuento en todos los cursos disponibles en la plataforma, acceso a dos o más cursos en abierto al mes para disfrutar online de forma gratuita, asesoría personalizada y mayor visibilidad del perfil dentro de la comunidad.

¿Cómo acceder a cursos gratuitos?

Aunque la mayoría de los cursos disponibles en Domestika son pagos, la plataforma ofrece actualmente una serie de cursos gratuitos para todo público bajo el hashtag #QuédateEnCasa, para promover el distanciamiento social necesario debido a la pandemia por COVID-19.

Si deseas conocer la oferta completa de cursos liberados para comenzar a potenciar tu creatividad hoy mismo, solo debes hacer clic aquí abajo y comenzar a disfrutar de esta gran experiencia educativa junto a creativos de todo el mundo.

¿Cómo pagar los cursos de Domestika sin tarjeta de crédito?

En caso de que no cuentes con tarjeta de crédito para hacer tu pago, también puedes utilizar tarjetas de débito verificando que estén habilitadas para hacer pagos internacionales online. 

También puedes inscribirte usando tu cuenta paypal, en este caso tendrías que vincular tu cuenta bancaria y luego desde ahí puedes hacer la transferencia para obtener el paquete solicitado.

Hay países como México, Colombia y Brasil, en los que se puede pagar también en efectivo, marcando la opción “Pago con Efectivo y otros métodos de pago” 

Puedes también hacer el pago desde la aplicación móvil, ingresando a Domestika desde App Store o Google Play Store para dispositivos móviles con tecnología Android.

A través de la App debes enlazar tu cuenta en la Store correspondiente para realizar el pago de los cursos a través de ella seleccionando el método de pago asociado a tu cuenta de Apple o Google.

¿Cuáles otros portales ofrecen cursos en línea?

Debido a la gran demanda de personas que buscan acceder a educación de calidad gratuita en línea, muchos portales online han aprovechado la oportunidad para brindar cursos en estos tiempos donde parece que aprender desde casa es la mejor opción y la más saludable.

Estas plataformas ofrecen beneficios innumerables para toda la familia, permitiéndoles tener una ventana para posibles futuros ingresos y ser capaces de vivir de ello, podemos mencionar algunas de las más importantes y reconocidas, como por ejemplo:

  • Coursera
  • edX
  • Domestika
  • Crehana
  • Tutellus
  • eMagister Express
  • KeepCoding.
  • Udemy
  • FutureLearn
  • Khan Academy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *