Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Cencosud estado de cuenta en Chile

Cencosud estado de cuenta en Chile

Con el paso del tiempo, se han ido incrementando las opciones de servicios que ofrecen las distintas empresas de tarjeta de crédito facilitándole las operaciones y brindándole diversos beneficios.

Una de estas empresas es Cencosud, que ha estado durante años brindando el mejor servicio a Latinoamérica y actualmente cuenta con una increíble plataforma web en la que puedes acceder a tus estados de cuentas y realizar diversas operaciones, te contamos todo lo que necesitas saber en esta publicación.

¿Qué es un estado de cuenta Cencosud?

Para que comprendas un poco mejor qué es Cencosud, es una de las organizaciones que tiene presencia importante en toda América Latina, principalmente en países como Argentina, Perú, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

Por otra parte, un estado de cuenta Cencosud no es más que un documento donde se puede apreciar información importante relacionada con todos los movimientos financieros que realizamos. Así mismo, permite tener información sobre todos los procesos que realizamos y ponernos al día con todos los proveedores.

Revisar un estado de cuenta en Cencosud es bastante sencillo, en el siguiente apartado te lo explicaremos con más detalles para que no te enredes.

Qué es un estado de cuenta Cencosud

Cómo consultar estado de cuenta Cencosud

Es un proceso realmente sencillo y cuentas con dos opciones totalmente validas, simples y seguras, una es por vía telefónica y la otra es vía internet, te ampliamos los detalles en el siguiente punto:

Consultar estado de cuenta vía telefónica

Para consultar tu estado de cuenta de esta manera, simplemente debes hacer una llamada al centro de atención al cliente que se encuentra disponible para todos los usuarios, las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana, el número que debes marcar es 6004505000 y no tienes ningún tipo de restricciones. Una vez te hayas podido comunicar, deberás suministrar un correo electrónico en donde se te enviara la información y el estado de cuenta que acabas de solicitar.

Otra forma bastante simple, es hacerlo por internet desde un ordenador o un teléfono inteligente.

Consultar estado de cuenta vía internet

Esta opción también es bastante simple y al igual que la anterior, no debes moverte de la comodidad de donde te encuentres para acceder a él, te contamos paso a paso todo lo que debes hacer:

  1. Primero, deberás ingresar a la página web oficial de la tarjeta (Link aquí abajo), una vez dentro deberás suministrar todos los datos que te vayan pidiendo.
  2. Posteriormente deberás seleccionar la opción de información de tu tarjeta.
  3. Inmediatamente se desplegará el estado de cuenta y podrás observar todos los movimientos y pagar en caso de ser necesario.

¿Puedo descargar mi estado de cuenta?

Si quieres, lo puedes hacer, aunque no es realmente necesario ya que la plataforma cuenta con un sistema bastante seguro. De igual manera no es recomendable que lo tengas a la mano físicamente, sin embargo, si lo necesitas consultar lo puedes hacer en cualquier momento mediante la plataforma web de la página de cencosud.

De igual manera, si haces la solicitud por vía telefónica podrás tener acceso a tu estado de cuenta en tu correo electrónico sin mucha complicación.

¿Qué es una tarjeta Cencosud?

No es más que una herramienta que te facilita el poder realizar diversas operaciones, así mismo, es importante que tengas presente que los beneficios que pueda brindarte esta tarjeta varían de acuerdo al país donde te encuentres residenciado. Así que te recomendamos los estudies, antes de afiliarte por completo a este servicio.

Por otra parte, tener una tarjeta Cencosud tiene una serie de beneficios bastante interesantes de los que te hablaremos en el siguiente apartado.

Beneficios que te ofrecen las tarjetas Cencosud

Son muchos los beneficios de los que puedes disfrutar si tienes alguna tarjeta de crédito Cencosud, a continuación, te decimos cuales son:

  • Puedes realizar comprar nacionales que puedes pagar hasta en treinta y seis meses.
  • De igual forma puedes hacer compras internacionales que automáticamente se te difieren en treinta y seis meses.
  • Tienes acceso a promociones exclusivas con todos los comercios y aliados al conglomerado de Cencosud.
  • Podrás acumular puntos por todas tus compras y luego redimirlos en cualquier establecimiento o servicio.
  • Tendrás acceso a asistencia médica en caso de alguna enfermedad, accidente o viajes.
  • Podrás también tener acceso a hospedajes y traslados médicos, así mismo también cuentas con servicio de emergencia médica en el hogar y servicio vial de emergencia.

Sin duda, son muchos los beneficios de los que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de crédito Cencosud.

Y si ya tienes una tarjeta de crédito, recuerda que puedes consultar todos tus estados de cuenta de forma sencilla, segura y rápida llamando por el número de teléfono que te proporcionamos con anterioridad o simplemente ingresando a la página web de la plataforma, así que ya sabes, esperamos que toda esta información te sea de mucha ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.