Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Qué tarjetas de crédito puedo solicitar si estoy en Dicom

cómo tener tarjeta de crédito si estoy en dicom

Como bien se sabe Dicom es un sistema que recopila información comercial y financiera de las personas, para así evaluar su estatus permitiendo saber toda la información antes de otorgar cualquier tipo de créditos o servicios financieros.

De esta manera si se aparece en dicho sistema no es posible solicitar una tarjeta de crédito, ya que lo más probable es que esté vinculado al boletín comercial. 

Esto no quiere decir que sea imposible obtener una tarjeta, hay otra alternativa disponible para este caso, y se trata de las llamadas tarjetas prepagos

A diferencia de las tarjetas de crédito comunes, las personas pueden tener en su poder una tarjeta que suele ser virtual y le permite hacer cualquier tipo de compras nacionales e internacionales con la ventaja de que suelen tener muy poca o ninguna comisión. 

Además, sólo puedes gastar el saldo disponible de modo que no te puedes endeudar, afortunadamente existen varias opciones a elegir, definiendo cuál sea el propósito de la misma. A continuación te diremos algunas tarjetas prepagos disponibles para las personas que aparecen en Dicom:

  1. Tarjeta prepago Financer
  2. Tarjeta Prepago Dale Coopeuch
  3. Tarjeta prepago Mach
  4. Tarjeta Prepago Super Digital

Tarjeta Prepago Financer

Financer es una plataforma que ofrece variedad en tarjetas tipo prepago, con funciones para negocios o particular de manera segura y confiable, con precios bajos que compiten en el mercado.

¿Para qué sirven las tarjetas prepago Financer?

Las tarjetas prepago de Financer también conocidas como tarjetas monedero, te permiten realizar compras por internet de manera segura y confiable. Puedes comprar en comercios online y en tiendas físicas sin superar el saldo actual de la tarjeta lo que es un gran beneficio si no puedes solicitar otro tipo de tarjetas de crédito.

Las tarjetas prepagadas de Financer funcionan de la siguiente manera:

  • Debes realizar una recarga del monto de tu preferencia mientras esté en los parámetros
  • Pagas lo que deseas y retiras efectivo en cajeros 
  • Puedes ver tu saldo actual desde el wallet o app

Tarjeta Prepago Mach

La tarjeta prepago Mach es muy fácil de solicitar, solo tienes que seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Descarga e instala la aplicación móvil Mach 
  2. Selecciona la opción para solicitar la tarjeta
  3. Sigue las instrucciones que ofrece el sistema y completa el registro
  4. Realiza el pago correspondiente por el plástico
  5. Recibe tu tarjeta prepago Mach en la comodidad de tu hogar

¿Para qué sirve la tarjeta prepago Match?

Con esta tarjeta virtual podrás hacer compras por internet en comercios y servicios  nacionales e internacionales, solo debes abrir la app y registrarte luego recargar saldo a la cuenta  con transferencia electrónica.

Tarjeta Dale Coopeuch

La Tarjeta prepago Dale Coopeuch de Mastercard, es un instrumento de pago muy fácil de obtener y de usar, y te permitirá aprovechar sus promociones aunque aparezcas en el Boletín comercial o en el Dicom.

¿Para qué sirve la tarjeta Dale Coopeuch?

Con esta tarjeta virtual Mastercard  puedes comprar en cualquier comercio en chile o cualquier parte del mundo sin necesidad de poseer cuenta bancaria siendo libre de comisiones, es decir gratis y sin requisitos 

Tarjeta Superdigital

La tarjeta Superdigital es emitida por la franquicia Mastercard por lo cual los tarjetahabientes disfrutan de todos sus beneficios. Además, es muy fácil realizar el proceso de solicitud en línea y tener control de tu tarjeta a través de la aplicación móvil.

¿Para qué sirve la tarjeta SuperDigital?

Con esta tarjeta  puedes hacer recargas, transferencias de manera fácil y segura también hacer giros en cajeros Santander, además de hacer compras en comercios online como también compras en tiendas físicas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.