Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Cómo conocer el Estado de cuenta wom y cómo pagar fácil en línea

Cómo conocer el Estado de cuenta wom y cómo pagar fácil en línea

En el siguiente articulo te enseñaremos cómo puedes consultar tu estado de cuenta wom fácil y rápido, desde la comodidad de tu casa y a través de alternativas intuitivas y seguras, ahora puedes consultar la factura del Estado en tu cuenta wom, pagar servicios y más.

Los productos y servicios de cuenta wom se han adaptado para las nuevas actualizaciones del medio en telecomunicaciones, por lo que ahora es mucho más sencillo gestionar este tipo de cuentas y realizar operaciones con ella.

Hasta la fecha, en Chile, esta es una de las compañías preferidas por los usuarios, debido a que ofrecen una estrategia publicitaria mucho más moderna y además productos y experiencias beneficiosos para el ciudadano en Chile, esta cada día aumenta el número de clientes y aquí te mostraremos como hacer uso adecuado de una de sus funciones, dividida en otras opciones de consulta que te pueden interesar.

Cuenta wom

El estado de cuenta wom es parte del servicio que esta compañía ofrece, facilita a los usuarios realizar otro tipo de operaciones además de consultas, facilitando en todos los medios posibles para el manejo de este tipo de cuenta.

Puedes con tu estado de cuenta wom conocer los detalles de las llamadas que hayas realizado anteriormente, cuantos mensajes de texto se han enviado o el control de la cantidad de megas que has consumido, este servicio ofrece promociones y activos interesantes para el usuario, por otro lado, también manejas de manera sencilla los pagos que puedan estar pendientes en tu cuenta wom y la fecha de vencimiento de tus siguientes facturas.

Este soporte te permite tener control del uso de servicios en tu celular, aportándote mayor seguridad y libertad al momento de querer pagar o disfrutar de tus servicios de telefonía, es un manejo conveniente y que ayuda de manera positiva en tu experiencia como cliente de esta compañía.

Cuenta wom

Cómo puedes conocer tu estado de cuenta wom

Es muy sencillo consultar tu estado de cuenta wom, a continuación, te mencionaremos los pasos que deberás seguir para poder conocer tu estado de cuenta y otros detalles sobre los servicios de tu móvil, recuerda que para poder realizar esta gestión no necesitas tener un estado activo, no existe un costo asociado a la consulta por el estado de cuenta por lo que esto se añade a las muchas comodidades que wom ofrece.

En este soporte también puedes encontrar asistencia, promociones y otras soluciones a dudas que puedas tener con el servicio en general, ten en mente que para consultar tu estado de cuenta wom necesitas:

  1. Ingresar desde tu teléfono móvil a la aplicación de llamada.
  2. Marca en este los siguientes dígitos: 103
  3. Realiza la llamada a dicho código y pronto podrás ser atendido por una operadora, quien te facilita distintas opciones de gestión, podrás seleccionar la opción número dos.
  4. Una vez marques esta opción podrás notar un menú nuevo en tu móvil donde se distinguirá el monto actual a la fecha en la que realices dicha consulta.
  5. En el mismo programa podrás verificar la fecha de vencimiento para así conocer cuando necesites realizar el pago del servicio.

Como puedes notar es un proceso muy sencillo y rápido, puedes realizarlo de manera segura desde tu teléfono celular sin tener que gastar demasiado tiempo en ello, recuerda que esta consulta es válida únicamente para equipos que tengan planes de prepago y postpago, adicional a las consultas a través de llamada telefónica también puedes ingresar a la página web oficial de la cuenta wom y ver allí los demás programas y ofertas del servicio.

Alternativas de pago o consulta cuenta wom

Así como otros servicios la empresa wom se ha encargado de mantener una larga lista de alternativas y ofertas para sus queridos clientes, en este caso no solo puedes pagar la cuenta wom con algunas opciones, aquí te mostramos cómo puedes ingresar a tu cuenta y tener detalles del estado de la misma

Alternativas de pago o consulta cuenta wom

Portal oficial

En Mi wom podrás consultar tu estado de cuenta y el consumo de tu saldo de manera rápida, también puedes realizar recargas y otras funciones, solo requieres el número wom o el correo afiliado a tu servicio.

Pago automático

Puedes manejar el uso de tus tarjetas con la función del pago automático, accederás al RUT de forma rápida y podrás registrar los pagos o afiliaciones

Aplicación wom

Esta se encuentra disponible para móviles iPhone y android, puedes descargarla rápidamente en la plataforma de la tienda en línea Google play y en app store, siempre que ingreses desde tu teléfono móvil, para esta opción en particular necesitaras consumir de un plan de datos antes de la descarga de la aplicación.

Las opciones de consulta o facturas de la cuenta wom son muy fáciles de manejar, recuerda que para algunas de estas opciones necesitaras usar un plan de datos activo, aunque si no cuentas con esta las primeras dos alternativas siempre son una de las mejores maneras para consultar tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.