Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Solicitar tarjeta Ripley de forma fácil

Solicitar tarjeta Ripley en Chile

La famosa cadena de tiendas Ripley tiene en Chile más de 60 años ofreciendo sus servicios a toda la población chilena, esta se le considera una de las empresas más preferidas en todo el país, sin mencionar también una de las más importantes, en estos departamentos los ciudadanos pueden conseguir casi cualquier tipo de producto, desde calzados o ropa hasta artículos para el hogar.

Debido a sus productos y distintos beneficios a afiliados y clientes las tiendas Ripley cuentan con tarjetas de descuento y otros productos de uso útil para quienes aman tener esta tienda entre sus preferidas, aquí podemos enseñarte un poco más sobre ella, los productos destacables y la tarjeta de Ripley, cómo puedes solicitarla o darle uso.

Cómo solicitar la Ripley tarjeta

Las tarjetas Ripley son uno de los productos más destacables de esta línea de tiendas por departamento, su preferencia ha sido de tal magnitud que incluso puedes conseguir de estos servicios en otros países como Colombia o Perú, dicha tarjeta puede ser usada en cualquier tienda y también en línea a través de los portales de este comercio online.

como solicitar tarjeta riplay

La tarjeta de Ripley puede ofrecerte mayor variedad de compra y si aún no consigues la tuya podemos mencionarte los pasos más sencillos que puedes seguir para solicitar una, así poder disfrutar de sus beneficios en menos de lo que esperas.

Qué son las tarjetas Ripley

Una pregunta muy importante que podemos mencionarte antes de continuar con el artículo, es necesario que sepas algunos detalles básicos de estas tarjetas para comprender como puedes usarlas, existen hasta la fecha tres versiones, las tarjetas Ripley MasterCard, tarjeta Ripley y tarjetas Ripley débito.

Como notaras no se trata únicamente de una tarjeta similar a los cupones de descuesto, puedes consultar el saldo de esta, añadir dinero virtual y utilizar tal y como una tarjeta de débito o crédito convencional, su única diferencia es que esta solo es admitida en comercio Ripley, puesto que para ello están destinadas.

Las tarjetas de Ripley son una forma de pago, como los pagos de crédito o débito de otras tarjetas, sirve para pagar por cualquiera de los productos o servicios que adquieras en esta línea de tiendas y en otras asociadas a Ripley, puedes consultar por las demás versiones de la tarjeta que te hemos mencionado previamente en un banco Ripley.

Todas las tarjetas cuentan con beneficios de titular y además la posibilidad de acumular los puntos por GO que te servirán luego para realizar alguna compra, las transacciones no tienen cobro por comisiones y puedes usarla en cajeros automáticos dentro y fuera de Chile, utilízala para realizar avances de dinero en efectivo siempre que sea en tiendas asociadas.

Requisitos para solicitud de tarjetas Ripley

Son pocos los requisitos que necesitas reunir para solicitar tu primera tarjeta Ripley, ten en cuenta que estos requisitos se aplican para la solicitud de cualquier versión de las tarjetas mencionadas:

  1. Ser ciudadano mayor de edad (18 años)
  2. Contar con cedula de identidad vigente
  3. Contar con domicilio permanente
  4. Contar con línea de teléfono fijo
  5. No tener deudas en los registros públicos de morosidad
  6. Estar aprobado por los niveles de CAR S.A establecidos
  7. Ser persona natural con renta mensual y estable

Si eres extranjero también puedes solicitar esta tarjeta y otras reuniendo los mismos requisitos, para el caso de ciudadanos no chilenos deberá tenerse el RUN y una residencia definitiva.

Beneficios de tarjetas Ripley

Podemos mencionarte a continuación algunos beneficios según sea el tipo de tarjeta que solicites, para las tarjetas de débito Ripley puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Uso de tarjeta en tiendas físicas y virtuales Ripley y en comercios asociados
  • Compras sin cobro de comisiones
  • Compras y avances acumulados en puntos Go Ripley
  • Compras en cajeros automáticos del extranjero
  • Cobro de manutención de 0,2 UF
  • Pago de cuentas en línea sin comisiones o costos por gestión
  • Giros en cajeros automáticos o sucursales de banco Ripley

Por otra parte, si quieres una tarjeta sencilla de Ripley aun puedes contar con múltiples beneficios, entre ellos:

  • Oportunidades de descuento en tiendas Ripley físicas y virtuales
  • Uso de tarjeta en tiendas Ripley físicas, Ripley en línea y comercios que estén asociados
  • Compras sin comisiones cobradas
  • Suscripción de pagos automáticos a otras cuentas
  • Compras con acumulación de puntos
  • Pago de cuentas en línea sin cobro de comisiones
  • Manutención de 0.12311 UF

Por último, el uso de la tarjeta Ripley MasterCard puede ofrecerte todos los beneficios anteriores sumados a que esta podrá ser usada dentro y fuera de Chile en países con sucursales de este comercio o sus asociados, la acumulación de puntos será mucho mayor y permite también realizar avances en efectivo si lo necesitas.

Las transacciones no cuentan con comisión y al realizar compras mayores de $50.000 recibirás mensajes de confirmación como métodos de seguridad, también puedes utilizar los servicios de seguridad en caso de hurto o robo de la tarjeta, además de seguridad por compras y daños.

Pasos para solicitar la tarjeta rplay online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.