Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Cge pago en línea de forma fácil en Chile

Pago en CGE en linea de forma facil en chile

Si quieres saber los pasos para el pago de tu boleta cge online, aquí podemos enseñarte cómo puedes realizar este proceso de manera rápida, sencilla y segura a través del portal virtual de internet en el que además podrás consultar tus próximas boletas o adelantar los pagos necesarios.

El avance tecnológico ha aumentado los beneficios de millones de ciudadanos, hoy día es posible que realices el pago de tus servicios públicos en menos de cinco minutos y sin necesidad de moverte de la comodidad de tu hogar, podemos mencionarte más adelante algunos datos interesantes acerca de la boleta cge y sus métodos de pago en línea.

Boleta cge o factura de luz CGE en línea

Ahora puedes hacer el pago de esta boleta sin tener que dirigirte a la oficina de la compañía general de electricidad en Chile, puedes realizar el proceso de pago en línea muy rápido y fácil, solo necesitaras de algunos datos básicos de tu boleta y una conexión a internet, desde cualquier dispositivo inteligente podrás ingresar al portal web y continuar con el pago de tus servicios.

Para pagar este servicio de luz o la boleta de CGE deberás tener a la mano o conocer los siguientes requisitos: rut o número de cliente, el mismo aparece en tu boleta anterior o factura del pago de este servicio en particular.

Cuando se te es asignado un numero por primera vez del pago del servicio CGE, puedes empezar a visualizarlo en cualquiera de las facturas que hayan sido emitidas a la misma dirección, este número lo encuentras en la parte superior derecha de la boleta de CGE.

Cómo registrarse en línea para el pago de la boleta de luz

Si no estás registrado y no cuentas con un numero de boleta puedes ingresar a la página y en pocos pasos cumplir con tu registro para poder disfrutar de las comodidades virtuales que ofrece este servicio hoy día.

El primer paso a tener en cuenta será ingresar a la web oficial de la compañía CGE, en ella podrás ver tu boleta en línea, utiliza un teléfono inteligente o un ordenador según sea tu acceso rápido a la ruta de internet, en el buscador coloca el nombre de la compañía CGE.

Una vez consigas el portal oficial podrás hacer clic en la opción que menciona los Servicios en línea, a continuación, puedes hacer clic otra vez en la opción nueva de oficina virtual, en esta puedes descargar rápidamente tu boleta o hacer el pago de la misma.

La interfaz te hará una pregunta respecto a los procedimientos que deseas hacer en la página por lo que puedes marcar aquella que corresponda al proceso a realizar, si no tienes una cuenta en este portal puedes registrarte de manera sencilla en el mismo apartado o cambiar los datos de la boleta y demás opciones de internes para quienes disfrutan de este servicio.

Inscripción en boleta de CGE virtual

Para poder registrarte en el portal oficial debes seguir algunos pasos importantes, ten en cuenta lo siguiente de no poseer una cuenta virtual y necesitar una:

  1. Rellena los campos mencionados en la casilla de suscripción, entre estos se solicita tu número RUT o número de documento y cliente, por otra parte, deberás colocar tu nombre o el que deseas este asociado a la factura futura.
  2. Marca las casillas correspondientes hasta que recibas un correo electrónico confirmando la información que le has aportado al servicio en línea.
  3. Para validad tu registro debes ingresar un código captcha y continuar completando los datos personales.

Una vez registrado puedes ver la información del cliente, el número de su boleta, nombre del cliente, correo personal o números de teléfono, aunque este último es opcional, puedes colocar una contraseña segura y personal para poder ingresar al sistema, por ultimo debes activar la cuenta, que será al momento que hagas clic en el enlace del CGE que se te ha enviado como confirmación al correo electrónico que hayas utilizado.

Cómo pagar en línea la boleta CGE

Puedes ingresar a distintos portales en los que puedes realizar el pago de este servicio, cualquiera de los canales que utilices puede ser gestionado en línea por lo que los métodos de pago virtual son variados.

Puedes realizar el pago de la boleta CGE en las siguientes páginas:

  1. CGE chile
  2. Servi pag
  3. Banco estado chile
  4. Santander
  5. Banco chile
  6. Sencillito
  7. Unired

En cada uno ofrecen distintos métodos de pago entre ellos el banco Santander, webpay plus, web play plus, tarjetas de crédito, cuentas rut, cuentas corrientes, tarjetas comerciales o bancarias, khipu, tarjetas hites o tarjetas ABCdin.

Puedes utilizar el servipago en línea ingresando a servipag y chequeando la opción de pagos online, en este te aparecerá una lista de los servicios que pueden pagarse en el mismo portal por lo que es un proceso muy rápido y podrás además verificar los pagos de más servicios públicos en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.