Netflix es una aplicación de entretenimiento encargada de difundir contenido audiovisual, que puedes suscribir y pagar a través de diversos métodos, facilitando el trámite para evitar la cancelación del servicio.
En el siguiente artículo queremos presentarte las distintas alternativas que tienes para realizar el pago de Netflix, según el programa de suscripción que hayas elegido.
Existen diversos métodos de pago que puedes adoptar para mantener el servicio de Netflix activo. Algunos de los más sencillos son:
VER CONTENIDO 📥
Pagos a través de la Tarjeta de Crédito Prepago MACH
La Tarjeta de Crédito Prepago MACH es un instrumento de pago virtual que funciona únicamente al recargar el saldo, es decir, no ofrece ningún tipo de financiamiento en su línea de crédito.
Por lo tanto, obtener esta herramienta de pago no implica ningún tipo de deuda para ti, además que la entidad emisora no aplica comisión por suscripción.
¿Cómo puedo pagar Netflix con la Tarjeta de Crédito MACH?
Para pagar Netflix con este método, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Realiza la solicitud de la tarjeta de crédito, a través del navegador de tu teléfono, por el portal web de MACH, e inmediatamente recibirás un mensaje de texto con el link de descarga.
- Luego, descarga la App de MACH, desde tu proveedor de confianza, y haz clic en el menú de MACH.
- Pulsa en el comando “Recarga y retira” y transfiere la cantidad de dinero en tu tarjeta virtual, desde tu cuenta bancaria personal.
- Verifica el número de tu tarjeta de crédito, el código de seguridad y la fecha de vencimiento de tu tarjeta, ingresando en el menú de VISA.
- Ya recargada tu tarjeta, ingresa a la plataforma de netflix.com y regístrate.
- Elige tu plan y selecciona tu tarjeta de crédito como medio de pago.
- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito y listo, solo tendrás que recargar mensualmente tu tarjeta y ejecutar el pago del plan.
Suscribe el pago de Netflix a tu Cuenta RUT
La Cuenta RUT es un servicio ofrecido por el Banco Estado, que posee millones de beneficiarios, ya que se trata de una herramienta bancaria que no exige la consignación de muchos requisitos.
A través de esta cuenta, se puede obtener las subvenciones sociales que otorga el Estado a las familias o beneficiarios particulares. Además, la tarjeta de esta cuenta trae incorporado un chip, que te permitirá contratar distintos tipos de servicio en plataformas extranjeras, siendo uno de estos Netflix.
Por supuesto, debes tener disponible el saldo a debitar para evitar el corte del servicio.
¿Cómo pagar Netflix con Cuenta RUT?
Luego de suscribirte al portal de Netflix, configurar el método de pago pulsando el comando de «Tarjeta de crédito o débito» e ingresando los números que se encuentran al reverso de la tarjeta de la Cuenta RUT, la fecha de vencimiento de la misma y el código de seguridad.
Luego, haz clic en el comando «Iniciar membresía» y listo, podrás comenzar a disfrutar del servicio.
Cada mes se realizará el cobro del mismo, de forma automática, debitando del saldo disponible en tu Cuenta RUT, el costo del plan que hayas elegido.
Pago a través de Movistar Play
Este método de pago va dirigido a todos aquellos clientes de Movistar que cuenten con planes contratados con esta empresa, exceptuando a aquellos que tienen Planes Control.
A través de esta plataforma puedes realizar la suscripción de Netflix y pagar el servicio por la aplicación de la boleta Movistar.
Para esto debes, en primer lugar, tener creada una cuenta Movistar. Luego, contrata el servicio de Netflix a través de esta plataforma, con el fin de que la misma quede vinculada a tu cuenta. Ya efectuada la suscripción, podrás pagar Netflix con tu boleta Movistar.
Otras Tarjetas de Crédito
También puedes realizar la afiliación del pago en cualquiera de tus tarjetas de crédito convencionales, siempre y cuando tenga respaldo Visa, MasterCard o American Express.
Para realizar el registro de la herramienta, debes seguir los mismos pasos descritos anteriormente, e ingresar el número del instrumento de pago, código de seguridad y fecha de vencimiento.
Procura mantener un saldo a favor en tu tarjeta de crédito, y así evitarás sobregirar el fondo, lo que implicaría la aplicación de una tasa de interés superior a la del consumo regular.
Netflix es una plataforma digital que te permite disfrutar de un contenido audiovisual diverso, siendo su mayor atractivo, la facilidad que tiene para realizar la contratación del servicio y los distintos métodos para ejecutar el pago.