Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Unired Pagos en línea en Chile

Unired pagos en linea en chile

Durante los últimos años la tecnología nos ha permitido simplificar múltiples tareas gracias a la posibilidad de realizarlas en línea desde la comodidad del hogar o en cualquier lugar en el que se encuentre y en horarios adaptados a las necesidades personales.

Actualmente, existen diversas plataformas que brindan la posibilidad de realizar tareas a distancia de forma rápida y sencilla, una de ellas es Unired. Si aún no conoces esta plataforma o deseas saber más sobre cómo pagar en Unired, acá encontrarás toda la información necesaria.

¿Qué es Unired?

Unired es una plataforma diseñada para ser utilizada exclusivamente en Chile que permite realizar distintos pagos en línea, de manera rápida, segura, sencilla y confiable, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y sin costos adicionales asociados.

En Unired es posible realizar pagos en diferentes rubros y a una variedad de empresas. Esta plataforma permite a sus usuarios pagar servicios básicos como agua, electricidad, gas, arriendo, internet, televisión por cable, telefonía fija y celular, además de otros rubros como educación, servicios inmobiliarios, autopistas, tarjetas de crédito, casas comerciales, servicios funerarios, entre otros.

¿Cómo realizar pagos en Unired?

Para realizar un pago en Unired, lo primero que se debe hacer es ingresar en el sitio web oficial, haciendo clic en el link al final del articulo. Desde la página de inicio es posible pagar accediendo como Cliente Registrado, o si se prefiere, por medio del Pago Express, una modalidad que no requiere registro previo.

¿Cómo pagar como Cliente Registrado?

  1. Registrarse como cliente haciendo clic en el botón “Quiero registrarme” que aparece en la página de inicio e ingresando la información solicitada. Es necesario indicar nombre, apellido, Rut, correo electrónico, clave de seguridad y finalmente, aceptar los términos y condiciones.
  2. Ingresar como cliente y seleccionar el tipo de rubro y la empresa a la cual se va a realizar el pago. Si se tienen cuentas registradas, estas aparecerán desplegadas al iniciar sesión.
  3. Seleccionar las cuentas que se desea pagar y hacer clic en “consultar boletas” para visualizar las deudas vinculadas a la cuenta.
  4. Seleccionar las deudas que se desea pagar.
  5. Indicar forma de pago.
  6. Hacer clic en “pagar”.

Una vez completado el pago el sistema mostrará el comprobante de pago y lo enviará al correo electrónico del usuario.

¿Cómo hacer un Pago Express?

  1. Ingresar a la página de inicio y seleccionar la opción “Pago Express”.
  2. Ingresar o seleccionar el nombre de la empresa o servicio a pagar y hacer clic en “continuar”.
  3. Ingresar el identificador de la o las cuentas a pagar, hacer clic en “aceptar”.
  4. Confirmar el pago y seleccionar el medio de pago.
  5. Ingresar la dirección de correo electrónico a la que se enviará el comprobante de pago.
  6. Finalmente, hacer clic en “pagar”.

Requisitos necesarios para pagar en Unired

Cualquier persona puede realizar un pago utilizando Unired. Los únicos requisitos para utilizar esta plataforma son tener acceso a internet y poseer tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito emitidas por un banco.

Para pagar cuentas a nombre de otra persona solo se requiere conocer el identificador de la cuenta.

Otros aspectos relevantes

  1. Unired permite pagar de forma simultánea veinte (20) cuentas sin límite en el monto a pagar.
  2. Es posible pagar en dos o más cuotas siempre y cuando el convenio con el banco del cliente lo permita.
  3. En caso de no recibir el comprobante de pago que se genera de forma inmediata al utilizar Unired, la plataforma brinda a los clientes registrados la opción de consultar los movimientos realizados para descargar los comprobantes de pago y acceder a la información referente a cada uno.
  4. Unired cuenta con una Mesa de Ayuda que pone a disposición de sus clientes dos canales de atención vía WhatsApp y correo electrónico, operando en un horario comprendido entre las 08:00 y las 22:00 todos los días, a excepción de los feriados irrenunciables.
  5. La Mesa de atención de Unired busca brindar apoyo a los usuarios de la plataforma, solucionar cualquier problema que pueda surgir y aclarar cualquier duda que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.