Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Isapre Más Vida Sucursal virtual para tus certificados

Isapre Más Vida Sucursal virtual para tus certificados

En Chile se han creado diferentes Instituciones en el área de la salud que se pueden financiar, esas instituciones son conocidas con el nombre de ISAPRES. Este tipo de Instituciones les brindan a sus afiliados la oportunidad de poder tener acceso a un respaldo eficiente a la hora de necesitar algún tipo de servicios médicos, sean de rutina o incluso de emergencia.

Una de las Instituciones de este grupo más reconocida y utilizada por los chilenos es Mas Vida, que es parte del sistema de salud privado del país, así mismo forma parte de Nexus Company quien le brinda todo su apoyo a mas vida y vela porque se convierta en una rescatable ISAPRE de todo Chile.

En la actualidad, Mas vida tiene una cobertura bastante amplia y beneficia aproximadamente a cuatrocientas mil personas que se encuentran afiliadas. Así mismo, ofrece un servicio virtual para que sus miembros puedan realizar pagos en línea de sus cotizaciones, saber que sucursal tiene más cerca y realizar cualquier tipo de tramite desde la comodidad de internet, te contamos un poco más sobre esto, en el siguiente apartado.

Conoce todo lo que puedes hacer en la sucursal virtual de Mas Vida

La plataforma virtual con la que cuenta Mas vida es bastante completa, está disponible en cualquier momento del día y además te brinda la opción de obtener información relacionada con tu contrato actual de salud. Además, en ella también podrás obtener tus certificados, licencias médicas, calcular cotizaciones, entre otro tipo de movimientos.

Por otra parte, la plataforma está totalmente personalizada para que los usuarios puedan ingresar de forma simple y sencilla a través de un usuario para que puedas disfrutar al máximo de todos los beneficios que tiene para ofrecerte.

Utilizar esta plataforma es bastante sencillo, en el siguiente apartado te diremos paso a paso todo lo que tienes que hacer.

Pasos para ingresar a la sucursal virtual de Mas Vida

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de Mas Vida. (Link al final del articulo)
  2. El siguiente paso es ubicar la opción de ingresar tus datos de acceso.
  3. Posteriormente deberás ingresar tu número de RUT junto a tu clave segura y luego hacer clic en la opción de ingresar. Si aún no tienes tu clave segura, deberás crearla en el menú de los servicios en línea, luego agrega el RUT, le das clic a la opción de seguridad y luego al botón de ingresar, de esa forma el sistema te otorgara la clave segura que podrás emplear para hacer los diversos trámites en la página web.
  4. Listo, así de sencillo puedes aprovechar todos los beneficios que te ofrece esta increíble página web.

Por otra parte, Mas Vida también cuenta con algunas sucursales a las que puedes asistir de forma presencial para realizar algunos de los trámites que te mencionamos y si quieres saber en dónde te queda una cerca también lo puedes averiguar a través de su plataforma ¿Cómo? Te decimos paso a paso:

  1. Ingresa a la página oficial de Mas Vida
  2. Luego en la parte superior derecha busca la opción de la sucursal que te quede más cerca, de inmediato se desprenderá una lista y se te abrirá una imagen de Google maps.
  3. De igual manera, si necesitas información más exacta también puedes buscar en el menú por regiones.
Mas Vida también cuenta con algunas sucursales

Ahora si lo que requieres es tener contacto con un agente de servicios de Mas vida lo puedes hacer vía telefónica, simplemente llamando desde tu celular al número *6200 o desde un teléfono fijo al 6006000262. No obstante, si no quieres hablar por teléfono, la plataforma de Mas Vida online también te brinda la opción de contactar a un agente haciendo clic en donde dice Contacto, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, luego deberás ingresar tu número de RUT y posteriormente escribir un mensaje personalizado y enviarlo.

¿Sabes cómo cotizar un plan de salud?

Aunque no formes parte de la familia de Mas vida, es posible que puedas cotizar un plan de salud y luego poder afiliarte, hacerlo es bastante sencillo en la sucursal virtual, lo que tienes que hacer es ubicar la opción de Cotizador de Planes, posteriormente te irán indicando algunos pasos que debes seleccionar de acuerdo a lo que estés buscando, luego deberás responder todas las preguntas que se adapten a ti y posteriormente deberás seleccionar el botón de siguiente.

De inmediato se te desplegara la información que necesitas y ya queda de ti ver si te conviene o no.

Para finalizar si ya formas parte de Mas vida, no dejes de utilizar todas las herramientas que esta genial plataforma tiene para ti e incluso para quienes aún no se encuentran afiliado a esta increíble Isapre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.