Saltar al contenido
Certificados Chilenos Online

Servipag Dicom conoce estas páginas Chilenas para saber deudas

Servipag Dicom conoce estas páginas Chilenas

Si necesitas saber cómo funciona esta popular páginas en Chile, aquí podemos enseñarte algunos datos interesantes de este servicio muy utilizado por los chilenos como proceso de gestión para algunos trámites en particular, y lo más importante, puedes conocer si tu u otra persona se encuentran en dicom.

Puedes conocer información más detallada en adelante, te mencionaremos como funciona este sistema o para qué sirve en la actualidad.

Para saber si estás en dicom ingresa aquí

Servipag o sistema de consulta para Dicom gratuito

Así como en todas partes del mundo en Chile también se realizan pagos y transferencias para el cobro de servicios, deudas, recaudaciones y más, por lo que ahora existe una mejorada página que te permite realizar todos estos y más gestiones en línea.

Para poder realizar transacciones se sabe que puede haber diferentes portales según los servicios a los que ya puedas estar afiliado en Chile, sin mencionar además los portales únicos de los servicios, los cuales pueden haberse actualizado para mejorar y agilizar las transacciones a través de su propia interfaz.

Por otro lado, se ha creado servipag, un portal donde pueden realizarse casi todo tipo de pagos, incluyéndose como uno de los servidores de pago que siempre se encuentra disponible, gracias a éste pueden pagar en Chile los servicios de todo tipo con el uso de un usuario registrado.

Servipag en si, es una entidad y se le considera de las primeras en Chile, que se utilizan para realizar las diferentes transacciones en línea a través de internet, donde es mucha más rápida y permite distintos pagos a otros servicios aliados o servidores como lo son DICOM.

Qué es servipag

Como ya te mencionamos es una entidad, chilena, y se encuentra como una de las favoritas en Chile para realizar pagos de servicios o transacciones de este tipo, a partir del año 1990 ha estado en funcionamiento, en un principio gracias al apoyo de otras entidades bancarias.

A partir de 2001 se creó servipag en línea, sirviendo con servidores de pago en línea o banca online brindando opciones más rápidas y mejoradas para los usuarios, siendo más sencillo el pago de facturas y más.

Cuáles son los servicios que puede ofrecer en servipag

Si no estás familiarizado con este servidor, pero quieres empezar a utilizarlo nunca será muy tarde. Servipag se le considera de las primeras en Chile para realizar las diferentes transacciones en línea a través de internet.

Para poder realizar transacciones se sabe que, puede haber diferentes portales según los servicios a los que ya puedas estar afiliado en Chile, pero en servipag puedes tener un pago directo a distintos servicios de uso público, en esta plataforma se reúne múltiples opciones de pago que pueden ser de gran provecho y así no tengas que dirigirte a oficinas de dichos servicios.

Aquí te enseñamos algunos de los medios de pago que pueden usarse en este portal, es importante además destacar que en ella se puede utilizar pago con tarjetas de crédito, de débito o tarjetas comerciales de alguna entidad asociada.

  1. Contribuciones
  2. Pago a cuentas
  3. Imposiciones
  4. Servicios de recaudación
  5. Aranceles
  6. Seguro SOAP
  7. Obtención de certificados
  8. Permiso de circulación
  9. Obtención de certificados
  10. Obtención de pases diarios
  11. Pago de celular
  12. Bip
  13. Banda ancha para móvil
  14. Recargas
  15. Seguros de vida
  16. Seguros generales
  17. Servicio de telefonía fija
  18. Servicio de televisión de prepago
  19. Servicio de pago en efectivo
  20. Premios
  21. Cambio de cheques
  22. Giros de dinero
  23. Avances de efectivo

Estas son solo algunas de las opciones de pago, servipag es de los portales en línea para pago de servicios más usado en Chile, debido a su amplia lista de opciones de pago, otros portales de gestión en los que deberá realizarse algún pago también colaboran con estos servicios, ofreciendo como métodos de pago este portal en especial.

Otras opciones que puedes conseguír en servipag, también son la consulta del saldo de cuentas, pago de tarjetas, pago de créditos o cuotas, pago de línea de crédito, otros servicios, giros de dinero, avances en efectivo, giros bancarios, premios, AFC, pensiones, pago de las remuneraciones, cambio de cheques, servicio de Baco o instituciones financieras, depósitos y mucho más.

Cómo saber si estoy en DICOM por servipag

A través de este portal también puedes consultar o conocer si te encuentras en el registro DICOM. Es un proceso muy fácil que requiere tu Rut. Para consultarlo puedes ingresar al portal de servipag y seguidamente selecciona la opción de pago de cuentas.

A continuación, aparecerán tres apartados en los que se identifican las secciones de gestión, una de ellas es el servicio para informes comerciales, el Rut o equifax. Puedes generar un boletín de equifax en el que se mencionara tu estado en caso de tener o no alguna deuda pendiente, Este servidor es muy útil y uno de los mejores en gestión dentro de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.